ICS Start protege su viaje y estancia


ICS Start es un paquete de seguros para estudiantes internacionales. Este excelente paquete protege su viaje y estancia Necesitará ICS Start si ya tiene su propio seguro de salud.


Coste

Usted solo paga por el período de cobertura del seguro. Ni un día más. Entonces, ¿qué sucede si deja de estudiar antes de lo previsto? ¿O deja su trabajo en prácticas un poco antes? Entonces, el dinero que usted ha pagado por el tiempo durante el cual no va a estudiar, se reembolsará a su cuenta bancaria.

Estará bien asegurado

  • Repatriación, gastos adicionales y teléfono de asistencia permanente de emergencia
  • Responsabilidad civil
  • Contenido del hogar y equipaje
  • Accidentes
  • Asistencia jurídica

0,53 € por día

Esta es la cantidad que paga. Incluye todos los impuestos y costes. No tiene que pagar ningún cargo adicional.



¿Cuándo se necesita ICS Start?


Necesita ICS Start cuando:

  • ya tiene su propio seguro de salud
  • necesita un seguro para viajes y estancias

¿Qué cubre este seguro?


Repatriación, gastos adicionales y teléfono de asistencia permanente de emergencia

Imagínese que algo grave le pasa a su madre o padre, cuando esté en el extranjero. Tiene que volver a casa. En ese caso, ICS Start cubre los gastos adicionales, tales como el precio de su billete de avión.

Digamos que cae gravemente enfermo en el país donde cursa sus estudios o trabaja en prácticas. En ese caso, puede que algunos miembros de su familia quieran ir para estar con usted. ICS Start reembolsa el coste de su billete de avión.

Puede comunicarse con la línea de asistencia de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Las emergencias incluyen la evacuación urgente o repatriación bajo supervisión médica. En caso de que usted fallezca, ICS Start también cubre la repatriación de sus restos.

El personal de la línea de asistencia de emergencia habla varios idiomas: inglés, español, francés y portugués, entre otros.

Responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil de ICS Start cubre las consecuencias económicas de los accidentes que usted pudiera causar. Independientemente de lo cuidadoso que usted sea, siempre es posible que haga daño accidentalmente a alguien o a la propiedad de un tercero. Por ejemplo, si se choca por accidente con una mujer y ella se cae, se rompe una costilla y no puede trabajar durante un tiempo.

Contenido del hogar y equipaje

El seguro del contenido del hogar de ICS Start cubre los daños a su propiedad en su lugar de residencia en el país donde cursa sus estudios. Imagínese esto: se ha producido un incendio en su apartamento y sus pertenencias están muy dañadas.

El seguro de equipaje de ICS Start cubre la pérdida, daño y robo durante el viaje hacia y desde el país de destino, y durante los viajes de recreo.

Accidentes

El seguro de accidentes de ICS Start ofrece una amplia indemnización en caso de muerte o incapacidad permanente como resultado de un accidente. Todos tenemos accidentes. Por lo general no son graves, pero imagine que usted sufre un accidente de coche y queda incapacitado. Entonces querrá estar bien asegurado.

Asistencia jurídica

Puede obtener la asistencia de abogados y otros especialistas con el seguro de asistencia jurídica de ICS Start. Así tendrá usted la ayuda de profesionales cuando necesite asistencia o asesoramiento. Supongamos que usted tiene una desavenencia con el casero de donde se aloja. Se trata de los desagües. El casero se niega a desobstruir las tuberías de desagüe.

Servicio e información del producto

Todos los datos acerca del seguro y nuestros servicios pueden encontrarse en las Condiciones de la Póliza, el Resumen de Coberturas y la Información de Servicio.


4 razones para elegir el Seguro de Estudiantes de Aon

Más de 150000 estudiantes ya han elegido el seguro de estudiante internacional de ICS.

Aon tiene más de 25 años de experiencia en seguros de estudiante.

Puede utilizar su certificado de seguro para solicitar un visado en el espacio Schengen y muchos otros países.

El mejor seguro con asistencia de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año.